jueves, 26 de noviembre de 2009

"Siempre he sido muy mal actor"

10:50

El profesor y crítico de cine, Antonio Sempere, ha concedido una entrevista para Un lugar llamado Atzavares.


Sempere, con uno de nuestros colaboradores



Además de haber colaborado asiduamente en periódicos de la talla de La Razón y en la agencia Fax Press, también dedicó su tiempo a ejercer de jurado en multitud de festivales y a impartir clases y cursos en distintas universidades de España. Con 7 libros bajo el brazo, desde 2001 es crítico de teatro de La Verdad.

Actualmente, está impartiendo unos cursos sobre crítica cinematográfica y televisiva en la UMH, informacón que nos proporcionó hace unos días nuestro blog amigo Gossip Journalist. Además, posee un blog propio, en el que publica y relata su día a día: El Almario.

En este pequeño escrito, nos ha dejado su opinión acerca de su profesión, un balance sobre el cine español y la taquilla del 2009, su visión acerca del panorama televisivo; y (cómo no), sus ansias de empezar un nuevo curso en la Miguel Hernández, con unos nuevos alumnos que esperan impacientes recibir sus clases.

2 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...

Recordar separar los párrafos por una línea.

La foto si va aislada siempre mejor que este arriba o abajo del todo, como la foto es pequeña le podrías haber dejado en un latera con texto al lado.

Otro de los blogs de clase se os adelanto en la entrevista a Sempere, aunque también es cierto que tan sólo por una hora.

Un saludo y ánimo.

Comunicación e Internet dijo...

Muy cuidado el texto.

Evitad siempre que podáis las repeticiones. En el segundo párrafo utilizáis 'blog' en dos lineas seguidas. ¿Qué os parece el sinónimo 'espacio'?

Mucho ánimo.

Publicar un comentario