miércoles, 9 de diciembre de 2009

Milow pega fuerte

10:38

Su nombre real es Jonathan Vandenbroeck, es de origen belga y su dulce y desenfadado estilo ha cautivado a toda Europa y parte del mundo. Este joven cantautor, más conocido como Milow debutó en el festival Humo's Rock Rally, en 2004.

Lo que sorprende de este cantante es que él mismo es su propio manager y ha demostrado que el éxito no se le sube a la cabeza. Su primer disco se llamó "The Bigger Picture" , lo grabó con Nigel Powell (componente del grupo británico Unbelievable Truth).

La canción que os recomendamos desde Un lugar llamado Atzavares es Ayo Technology. Este single, es una versión original de Justin Timberlake, 50 Cent y Timbaland, pero este músico ha sabido llevarla a su terreno camelandonos a todos. Actualmente Milow ha conseguido situarse en las cumbres de las listas de éxitos europeos. A día de hoy está en el número 1 de la conocidísima lista de Los 40 principales en España.
¡Esperamos que os guste!

2 comentarios:

Caja Roja dijo...

Chicos habéis hecho una buena elección del tema. La verdad es que ha pegado muy fuerte este cantante con la versión de la canción de 50 Cent.
Un saludo desde Caja Roja

El ojo que todo lo ve dijo...

Nos encanta la canción. It's so wonderful!Un saludo, la aventura continúa.

Publicar un comentario